Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Armarios a medida en Madrid

Uno de los productos más vendidos en GERCAR son los armarios a medida en Madrid de calidad, Además consulte financiación sin intereses.

Para nosotros no existen las medidas “estándar”, porque cada vivienda es distinta y sus armarios también, por eso nosotros trabajamos armarios a medida, para no dejar ningún espacio sin aprovechar. Armarios en forma de “L”, en “U”, abuhardillados, con columnas, vigas. Con cualquier tamaño y forma. Siempre rematados de suelo a techo, con gruesos de 19mm, suficientes para soportar grandes pesos sin que sus baldas se arqueen en poco tiempo. Con una gran gama de colores, maderas y texturas.

Elija entre frente abatible, corredera, plegable o plegable-corredera. Cada uno de ellos es más favorable para un tipo de espacio. Las hojas abatibles dejan ver el armario entero de un solo vistazo, pero necesitan más espacio para abrir sus puertas. Las hojas correderas te permiten ver parte del armario solamente, pero son perfectas para habitaciones reducidas. Las plegables dejan ver casi todo el armario y son aconsejables por estética y, sobre todo, si es un armario estrecho y no quiere abatible. Y las plegables-corredera tiene las ventajas del anterior y de las correderas. Todos nuestros frentes de armario llevan frenos hidráulicos y guías y ruedas antidescarrilamiento incorporados, que protegen sus armarios de golpes, alargando su vida útil.

Además, tenemos una gran variedad de colores a elegir: lacados en blanco en el RAL que usted quiera, en madera barnizada (sapelly, roble, haya, cerezo…), melamina… Mejore su diseño con un toque moderno o clásico mezclándolos con japonesas, espejo, vidrio de color, fresados… Diferentes tipos de tirador, como pomos uñeros, en asa, fresado en la misma puerta. TODO A SU MEDIDA.

Los interiores de los armarios a medida en Madrid, también puede diseñarlos a su gusto, elija entre una gran variedad de útiles para guardar su ropa: barras de colgar, barras de colgar extensibles, cajoneras (con múltiples posibilidades: extracción total y freno, diferentes tipos de frentes de cajón…), zapateros (en cajonera, con barras, baldas, bandejas…), baldas, corbateros, sujeta-mangas, pantaloneros, espejos extraíbles… ¿Quién no quiere tener su armario ordenado?

Podrá ver en nuestra página web algunos de los modelos que hemos instalado, o pásese directamente por nuestra exposición de Getafe, donde con una atención personalizada, diseñaremos con usted cada detalle de su armario, e intentaremos realizar una composición que se adecúe a sus gustos y necesidades. Con posibilidad de financiación en 6 meses sin intereses. ¡No se conforme con otra cosa!



haz clic para copiar mailmail copiado