Tarima Quick Step

Ventajas y cuidados de la tarima Quick Step en Madrid

Las tarimas Quick Step en Madrid cuentan con muchas ventajas gracias a que su proceso de instalación es bastante fácil. Puedes contar con una amplia gama de diseños, tonalidades y texturas que darán un valor agregado a tu casa bajo cualquier punto de vista.

Los profesionales en Gercar siempre recomendaremos este tipo de pisos para espacios interiores, gracias a sus infinitas ventajas. Algunas de ellas, son:

  • Cualidades aislantes al frío y al ruido.

Las tarimas Quick Step suelen ser aislantes termo-acústicas, lo que las vuelve muy útiles para la vivienda en pisos, donde la privacidad es un privilegios con los que en muchas ocasiones no se cuenta en este tipo de espacios. 

  • La estética

Elegir tarimas Quick Step en Madrid, es garantía de un espacio armonioso y rico en estética. Brinda elegancia y estilo a tus espacios. Gracias a su fácil instalación es accesible a cualquier bolsillo.

  • Fácil instalación

Su característica principal es precisamente su fácil instalación, especialmente cuando hablamos de tarimas flotantes, las cuales se pueden colocar encima de un piso existente, siempre y cuando esté sólido y nivelado. 

  • Variedad de colores

Los diseños y la variedad en colores permiten que este tipo de pisos sean ideales para todo estilo arquitectónico y de decoración.

Por otro lado, las tarimas Quick Step son de fácil mantenimiento. Su limpieza se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. ¡Presta atención!

  • Aspira o barre la superficie de madera retirando el polvo acumulado en la misma
  • Limpia el piso utilizando un limpiador diario para suelos laminados o superficies duras
  • Evita utilizar productos como ceras, limpiadores multiusos o vinagre, ya que generan capas y sobresaturación del producto en la tarima.
  • Utiliza felpas protectoras en la parte inferior de los muebles.
  • Si tienes mascotas, corta periódicamente sus uñas para evitar rasguños en el suelo

¿Te atreves a utilizar tarimas Quick Step en tu casa? En Gercar queremos ayudarte y asesorarte a elegir la tarima Quick Step que más se ajuste a tus necesidades sin gastar de más. 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad