Puertas acorazadas Madrid

¿Necesitas puertas acorazadas? 

Una puerta acorazada se fabrica en acero y se diseña con placas de madera con una función totalmente estética. Debes saber que una puerta acorazada es mucho más resistente que una blindada.

Cuando hablamos de acorazada, hablamos de una puerta con materiales superiores en términos de resistencia, que se adapta perfectamente a la estética de tu apartamento. En Gercar somos especialistas en este tipo de puertas y nuestra principal  recomendación son las puertas acorazadas Kiuso.

La integración de la cerradura, los pernios y los cerrojos, hacen que las puertas acorazadas sean mucho más resistentes. Sin embargo, no todas las puertas acorazadas son iguales; en Gercar tenemos diferentes tipos dependiendo del tipo de blindaje, refuerzos de seguridad o tipos de cerradura.

Existen puertas acorazadas fabricadas con diferentes refuerzos de seguridad, pero lo más importante, es que todas cuentan con la certificación y los ensayos de seguridad necesarios para determinar hasta qué punto una puerta acorazada puede frenar un ataque externo. 

Las puertas acorazadas suelen utilizarse en las puertas de entrada a domicilios u oficinas o en espacios donde se almacenan objetos de valor como muebles antiguos, obras de arte o dinero. 

Sin duda, éstas son una pieza fundamental en tu hogar u oficina; sin embargo, consideramos necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos generales:

  • No confundas cantidad de cerrojos con calidad y resistencia

No necesariamente porque tenga más cerrojos la cerradura de tu puerta, será más seguro su cierre. Normalmente los cerrojos no son atacados directamente. En este caso sólo importa la cantidad de cerraduras y bombillos independientes.

  • No todas las puertas acorazadas son seguras

Generalizar no es muy correcto, mucho más si te dejas aconsejar por vendedores que no diferencian las cualidades y usos de las puertas blindadas, acorazadas y de seguridad. Si tienes dudas, déjate guiar por el personal especializado de Gercar.

  • Las puertas acorazadas se pueden abrir

Aunque te digan que con dinero, tiempo y conocimientos esto podría pasar, debes saber que esta afirmación no es real. Los ensayos, laboratorios e instalación correcta de estas puertas, permiten que llegue a niveles avanzados de seguridad.

  • La instalación es un aspecto secundario

No gastes dinero en una puerta acorazada si vas a querer ahorrarte el coste de una instalación profesional. La instalación forma parte de la puerta, es fundamental en la protección integral y ahorrar en este aspecto sería un gran error.

  • Cuanto más hierro, mayor resistencia.

¡Cuidado! No confundas peso con resistencia. Las puertas con demasiado hierro simplemente son más pesadas, requieren de mayor número de bisagras y mayores esfuerzos de instalación, más no aguantan mejor el ataque contra su sistema de cierre o cerradura, ni mucho menos aportan ventajas ante el ataque con palancas.

Como puedes ver, son varios los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir puertas acorazadas en Madrid. Como no todos lo tienen presente, será preciso llamarnos o visitarnos para que, con nuestra experiencia y trayectoria, podamos aconsejarte en la mejor puerta de seguridad para tu casa u oficina. 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad