Sofás en Valencia

Sofás en Valencia

Si buscas sofás en Valencia para tu sala, en Gogan, tenemos las mejores y más variadas opciones para ti. ¡Adquiere un sofá reclinable, sofá cama o fijo!

Desde los últimos estilos de sofás hasta los más clásicos. En Gogan puedes combinar tendencias, colores, telas, cabezales, patas y mucho más, para que te lleves los mejores muebles de sala y muebles de dormitorio.

Contamos con amplia trayectoria e imagen reconocida en el sector, debido a nuestro trabajo de calidad, garantizado y económico. Lo logramos gracias a nuestro equipo de profesionales y decoradores de interiores quienes reciben formación especializada para guiarte en la búsqueda del sofá que compagine con tu estilo personal.  En Gogan siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte.

Hemos construido un camino honesto y de confianza que hoy nos representa y nos impulsa a seguir creciendo. Desde siempre, nuestros clientes han sido un pilar fundamental y hoy son nuestra más grande motivación.

En Gogan te ayudamos a escoger tu nuevo sofá

Como en nuestro catálogo encontrarás una extensa gama de sofás de diferentes formas, tamaños y materiales, como: chaiselongue, rinconeras, modulares, sillones orejeros, te ayudaremos y recomendaremos el mejor según tu caso.

La conveniencia de un modelo u otro dependerá de tu estilo de vida, del espacio disponible y, por supuesto, del número de personas que tengas en casa.

Te contamos las principales características de algunos de nuestros sofás en Valencia.

  • Los sofás chaiseloungue, los sofás rinconera y los sofás en L, son recomendables por varios motivos, ya que además de darte la posibilidad de estirar las piernas o tumbarte completamente sobre ellos, tienen la capacidad de acoger a un considerable número de personas y, sobre todo, resultan de gran ayuda a la hora de aprovechar al máximo el espacio tanto en salones cuadrados como rectangulares.
  • Los sofás 3 + 2 son también una opción a tener muy en cuenta si tu familia es numerosa y quieres dejar espacio para colocar una mesa auxiliar o habilitar una zona de paso entre un sofá y otro. Además, estos modelos ayudan a que la decoración respire y permiten, siempre que el salón sea suficientemente grande, una distribución más compensada y coherente del espacio.
  • Los sofás en línea son una de las alternativas más clásicas y aconsejables, en especial en el caso de los salones pequeños. Los sofás con asiento deslizante o los sofás ergonómicos, están diseñados especialmente para adoptar una postura correcta y cuidar así la espalda.
  • Los sofás modulares son un excelente recurso para aumentar y disminuir el tamaño de estos de acuerdo a las necesidades de cada momento, así como para encontrar la mejor solución a un salón de distribución complicada. Estos modelos abarcan piezas con o sin reposabrazos y respaldo y piezas para las esquinas.
  • Los sofás con canapé te ofrecen la posibilidad de conseguir un espacio extra de almacenaje en el comedor, por lo que pueden ser una opción muy interesante si estás escaso de armarios en la vivienda.

 

  • Los sofás de una plaza pueden ser el complemento perfecto para los sofás grandes o incluso una alternativa a los mismos si no dispones de mucho espacio. Dentro de ellos encontramos los sillones de masaje y los clásicos sillones orejeros, además de una infinita variedad de butacas de todos los estilos: vintage, juveniles, modernas, clásicas.

 

Si deseas visitarnos para que te hablemos personalmente de todas las opciones de sofás en Valencia que tenemos para ti, visítanos en nuestra tienda o llámanos al 610 81 54 32 – 607 41 64 65 para asesoría recibir asesoramiento directa.

Contacto