Interior de armarios a medida en Madrid

Interior de armarios a medida en Madrid

Una buena distribución del interior de armarios a medida en Madrid maximiza el aprovechamiento del espacio de los mismos.

Financiamos hasta en 6 meses sin intereses.

Por eso es importante la distribución personalizada, porque cada persona tiene unos gustos y unas necesidades. Para ello en GERCAR disponemos de un gran abanico de posibilidades para que ningún rincón del armario se quede sin aprovechar. Un ejemplo son los armarios con poco fondo, perfectos para baldas o incluso zapatero, donde una escasa medida de profundidad no es un problema. Otro son los armarios con columna, donde las forramos con la forma que tengan y una de las soluciones más utilizada son las baldas, que exprimen el espacio irregular. En los armarios convencionales sin ningún tipo de inconveniente tendremos total libertad para distribuir a nuestro gusto.

Entre las amplias alternativas que barajamos destacan las más habituales, como las cajoneras, donde la total personalización de las mismas, aumentan con creces su utilidad. Cajones de 8, 16 y 32 cm. Los de 8 pueden incluir celdillas para hacer más práctica la búsqueda de objetos pequeños como pueden ser abalorios. Los de 16 son los más usados para cualquier tipo de prenda. Y los de 32 que pueden incluir barras para transformarlo en un zapatero de gran capacidad en muy poco espacio, o sin ellas, para guardar cosas más voluminosas como toallas o sábanas. El frente de los cajones, también son personalizables con diferentes tipos de agarre, o frentes con cristal, que le dan un aire más estético (especialmente en vestidores abiertos).

Otros de los recursos más utilizados en interior de armario a medida son las baldas y las barras. Las baldas se adaptan a cualquier rincón, con grueso de 19mm aseguran soportar peso sin combarse con el tiempo.

Además de las habituales distribuciones, tenemos una gran variedad de “gadgets” con los que podemos completar un perfecto aprovechamiento del interior, como por ejemplo los pantaloneros extraíbles, tanto dobles como sencillos, que permiten una mejor visión a la hora de elegirlos, y además, un mayor nivel estético. Pero no acaba aquí, tenemos muchos más: corbateros extraíbles, espejos giratorios, empuja-mangas, baldas extraíbles, barras extensibles, barras extraíbles…

Todos los interiores en melamina con una variedad extensa de colores y texturas. Además, podrás acercarte a nuestra exposición (Avda. Juan de la Cierva, 30. Getafe), donde podrás ver todos los productos, y como quedan en un entorno real, con una atención personalizada que te ayudará a decidir qué es lo que más necesitas.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad