Armarios de entrada a medida en Madrid

Armarios de entrada a medida en Madrid

Actualmente las entradas en las viviendas suelen ser pasillos estrechos, enrevesados y con poco espacio donde instalar un armario para abrigos u objetos que no se usan habitualmente puede ser una ardua tarea, y donde las medidas estándar difícilmente pueden valer. Adaptarse a cualquier pequeño rincón es clave. En GERCAR lo sabemos, por eso los armarios de entrada a medida en Madrid, financiado hasta en 6 meses sin intereses son uno de nuestros productos más solicitados, porque se adaptan a cada rincón de su hogar, y podrá diseñarlo como usted prefiera, tanto por dentro como por fuera. Solo nos tendrá que enviar o enseñar algún diseño, o pasarse por nuestra exposición de Getafe (Avenida Juan de la Cierva, 30) donde tendrá una atención personalizada, y diseñaremos con usted el armario a su gusto.

Los interiores de los armarios de entrada a medida en Madrid se realizan de melamina de calidad, con múltiples acabados, desde los más clásicos hasta los más demandados. Con un grosor de 19mm para que sus baldas no se arqueen en poco tiempo debido al peso que soportan. Cajoneras con una gran variedad de estilos y tiradores, diferentes medidas de cajón, todos combinables, desde 8cm hasta 32cm, pudiéndose convertir éste último en un cajón-zapatero. Incluya dentro de ellos celdillas para ordenar abalorios u objetos pequeños. Frentes ciegos o de cristal mate liso (muy utilizados en vestidores abiertos). Además de cajoneras y baldas, tiene a su disposición todo tipo de “gadgets” que te harán más cómodos el día a día, como el empuja-mangas, que mantiene las chaquetas a la distancia necesaria para que no molesten al cerrar las puertas. El corbatero extraíble, mucho más práctico que colgar las corbatas en una percha. Los pantaloneros, tanto sencillo como dobles, una manera cómoda y estética de guardar tus pantalones, además de permitirte un mejor acceso a ellos.

Por último, el frente del armario totalmente personalizado. En función al espacio en la entrada, y al gusto personal suyo, las puertas correderas serán una buena opción, o las abatibles. Escoja el diseño entre una variedad de materiales: lacado en blanco, melamina, madera barnizada. Y después combínalo con: fresados, japonesas, espejo, vidrio de color… Todos los frentes incluyen freno hidráulico, guías anti-descarrilamiento

Acérquese a nuestra exposición, ¡déjenos ayudarle!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad