Puertas Kiuso

¿Por qué elegir puertas Kiuso y no otras?

Existen muchos fabricantes de puertas acorazadas en España. Sin embargo, los materiales y los complementos de seguridad que ofrecen las puertas Kiuso, las convierten en la mejor opción a la hora de pensar en calidad y resistencia ante los ataques de ladrones profesionales. 

Elegir este tipo de puertas es elegir tradición, confianza y seguridad. Las puertas Kiuso se convierten en la mejor alternativa  para aumentar de manera considerable la seguridad en viviendas u oficinas.

En Gercar sabemos que las puertas Kiuso ofrecen una estructura estándar que la posiciona muy por encima de otras marcas. Su fabricante, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad, dispone de una amplia variedad de modelos y acabados personalizados, lo que es una gran ventaja para nuestros clientes. También dispone de un amplio stock con lo que los plazos de entrega suelen ser bastante ajustados. Además, es la marca más recomendada por las compañías de seguros, precisamente por su bajo precio y pronta entrega.

Como complemento de lo anterior, te damos 5 razones por las que elegir puertas Kiuso, será la mejor decisión para tu seguridad. 

  1. Aumenta la seguridad

La principal razón para instalar una puerta acorazada es el notable aumento de la seguridad ante cualquier ataque externo. Las puertas Kiuso son más seguras y ofrecen un mayor grado de resistencia a los golpes y ataques violentos.

  • Tienen certificados de seguridad como garantía

Las puertas Kiuso son testadas en laboratorios donde se realizan todas las pruebas de rigor que garantizan los niveles de seguridad para cada modelo de puerta. Estos laboratorios son los que emiten la homologación o certificación de seguridad, imprescindible en puertas de resistencia física. 

  1. Posibilidad de instalar bisagras y cerraduras de seguridad

Las puertas Kiuso cuentan con sistemas de cierre robustos y eficientes. Aunque incluyen pestillos de acero macizo que se accionan de forma coordinada, también se pueden instalar bisagras de acero con mecanismo antipalanca que evitará cualquier apertura a través del lateral.

  • Fácil y segura instalación 

La instalación de una puerta acorazada Kiuso es una tarea sencilla. Sin embargo, aunque no requiere de herramientas ni elementos especiales, debe dejarse en manos de profesionales cualificados. Recuerda: la instalación es una parte muy importante de la seguridad de una puerta acorazada.

  1. Elección de la estética 

Las puertas Kiuso permiten la personalización del acabado sin restar seguridad al conjunto. Existe una amplia gama de diseños y decoraciones actuales para marcos recubiertos de madera natural o lacado. 

Lo hemos dicho todo en este artículo para que te convenzas de que las puertas, como primera y principal barrera ante los ladrones, deben ser escogidas con estudio y precisión. Si nos preguntas, te diremos con total certeza que las puertas Kiuso, gracias a su estructura de acero, te ofrecerán esa alta seguridad que necesitas. ¡Contáctanos! Te ofreceremos una excelente relación calidad-precio y una atención al cliente de primera.

Contacto