Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Puertas Kiuso

En Gercar somos distribuidores de puertas acorazadas Kiuso en Madrid, las puertas acorazadas KIUSO son puertas de calidad que dan esa seguridad extra que necesitan nuestros hogares y negocios en Madrid. Ahora paga hasta en 6 MESES SIN INTERESES.

Las puertas Kiuso están compuestas por una placa exterior y unas omegas de acero, que hacen una puerta compacta. El cerco a cuatro lados proporciona un plus de seguridad, el cual imposibilita al ladrón acceder a la vivienda apalancando la puerta por el lado de los pernios.

La cerradura de diez puntos horizontales más dos verticales, hacen de las acorazadas KIUSO en Madrid una opción perfecta para aumentar la seguridad de tu domicilio, y también el diseño, ¿por qué no? Porque en las puertas acorazadas KIUSO prima la seguridad, pero también se cuida el diseño, por ello tiene una gran gama de paneles con diferentes modelos que van desde los más clásicos hasta la última moda, lacados o barnizados. Y para las puertas que den al exterior, que sufren con el sol, la humedad… tienen el acabado en aluminio con varios modelos.

Porque no todos los tipos de ladrones son iguales, KIUSO tiene diferentes grados de seguridad que van desde la CLASE 3 hasta la CLASE 5, pasando por la CLASE 4 y CLASE 4 antibalas. Podrás elegir entre varios cilindros: ISEO R7, con llaves de reproducción libre, en cualquier ferretería podrás hacer tu copia. KABA MATRIX o ABUS BRAVUS, con llaves incopiables y tarjeta de seguridad para asegurarte que únicamente tú realizas copias. KABA ExperT, la gama más alta proporciona 22 pin en la llave incopiable, lo que hace que su código sea más complejo.

¿Tu puerta no tiene la medida estándar? No te preocupes, en KIUSO fabrican cada puerta a medida, con fijo lateral o montante superior, con cristal de seguridad o ciego y posibilidad de poder añadir unas rejas para aumentar más si cabe la ansiada seguridad. O si en tu comunidad obligan por estética a que todos los paneles exteriores sean igual, no hay problema, fabricamos cualquier panel simulando el original.

Como novedad, tenemos la posibilidad de incluir los nuevos escudos protectores de cilindro THS, mucho más resistentes a los ataques de ladrones u okupas.

¿Alguien trabaja en tu domicilio y no quieres tener que dar y recoger la llave cada semana? La doble cerradura con llaves amaestradas es lo que necesitas. Con ella tú podrás tener una única llave que abra las dos cerraduras, bloqueando la entrada a tu domicilio cuando lo desees.

Pásate por nuestra exposición para recibir una atención personalizada, te ayudaremos a elegir el modelo que más se adapte a ti. Además, ahora se puede financiar hasta en seis meses sin intereses.



haz clic para copiar mailmail copiado