Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Puertas KIUSO grado 4 precio

Hoy nos centraremos en las puertas KIUSO grado 4, con un precio desde 1246€ + IVA, además, financiación en seis meses SIN intereses. Contienen todas las prestaciones de la grado 3: Puertas de acero con una placa exterior y omegas, cerradura de 10+2 puntos, cerco a cuatro lados, antipalancas, junta de goma perimetral, controlador de apertura, protector de cilindro anti-taladro… Y aporta una segunda placa de acero a la hoja y antipalancas más gruesos, esto le aporta un plus de seguridad a su puerta, impidiendo la entrada a ladrones u okupas a su domicilio.

Las puertas KIUSO grado 4 en Madrid son una magnífica inversión, teniendo en cuenta que es un producto muy duradero (no se sustituyen puertas de entrada en muchos años), y asegura su domicilio en estos tiempos tan complicados que vivimos.

Si esto no fuera suficiente para usted, también puede incluir una doble cerradura con llaves amaestradas, que no solo aporta dos bulones más, sino que sirve de sistema disuasorio para cualquiera que quiera entrar en su casa. La cerradura antipánico, para poder abrir con la manivela desde dentro, aunque esté echada la llave. El nuevo protector THS “Top Hight Security”. Mirilla digital. Pomo o asa de diferentes longitudes. Y para las de gran tamaño, fijos y montantes ciegos, con cristal de seguridad y rejas.

Elige el panel interior y exterior entre una gran variedad de modelos, desde los clásicos hasta los más modernos, iguales a los de tu comunidad, con fresados, molduras, incrustaciones, lacados en el color que prefieras, teñidos, castellana, en cualquier madera: roble, sapelly, haya, cerezo… Para las que dan al exterior aconsejamos el panel de aluminio, no requieren de ningún tipo de mantenimiento, y también a elegir en diferentes decoraciones. Personaliza al detalle tu puerta KIUSO grado 4 en Madrid, precio desde 1246€ + IVA.

Las puertas KIUSO grado 4 en Madrid tienen dos modelos: K100 y KXXI. La K100 con paneles de 5mm está pensada para domicilios interiores: pisos o casas con cerramientos. Mientras que la KXXI para domicilios que dan al exterior, ya que sus paneles son de 9mm y además cuenta con doble junta de goma perimetral, lo que le otorga una mayor estanqueidad, ahorro en calefacción y menos ruido del exterior.

Desde Gercar aconsejamos pasarse por nuestra exposición de Getafe, allí recibirá una atención personalizada, y podremos aconsejarle qué puerta se ajusta más a sus expectativas.

haz clic para copiar mailmail copiado