Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Puertas acorazadas Kiuso

Las puertas acorazadas KIUSO en Madrid se fabrican con una placa exterior y unas omegas de acero creando una puerta que combina calidad y seguridad. Ahora pague en 6 meses SIN INTERESES.

Entre sus muchas medidas de protección ante ladrones u okupas caben destacar:

El cerco a cuatro lados que impide que apalanquen la puerta del lado de los pernios para descolgarla y conseguir entrar en la vivienda. Además de hacerla más estanca lo que nos garantiza menos ruido, frío o que parte de nuestra calefacción se escape por la holgura inferior.

La cerradura de diez puntos horizontales más dos verticales complican el acceso de los ladrones, haciendo que laspuertas KIUSO en Madrid sean más seguras que el resto de puertas acorazadas.

Su gama de cilindros, que van desde el ISEO R7 con llaves de reproducción libre (en cualquier ferretería podrás hacer copia de tus llaves) hasta el KABA ExperT, la gama más alta de seguridad, con llaves incopiables (aseguran que solo tú puedes realizar copias de la misma) y 22 PIN, pasando por el KABA MATRIX o el ABUS BRAVUS con 16 PIN y llaves incopiables.

Elegir el grado de seguridad de tu puerta es algo importante, en puertas KIUSO tenemos CLASE 3, CLASE 4, CLASE 4 antibalas o CLASE 5. Cada clase de seguridad va destinada a un tipo de ladrón. ¡En nuestra exposición te ayudaremos a elegir la más adecuada para ti!

Como novedad, ahora podemos añadir escudos protectores de cilindro THS, que aumenta la seguridad a un posible ataque a su cilindro.

Cada puerta acorazada KIUSOen Madrid es única, por eso fabricamos cada puerta a medida, con un gran abanico de medidas estándar, o especiales para cualquier hueco. Si sueñas con puerta grande, además de eso podemos incluir un fijo lateral, montante superior o las dos cosas. En ese caso podrás elegir entre ciego, con cristal de seguridad, con rejas, sin rejas…

Hemos hablado de la seguridad, ¿y el diseño? En las puertas KIUSO en Madrid no solo existe la seguridad, también apuestan por la estética con una gran variedad de paneles: lacados, roble, wengué, sapelly, mukaly, haya… Además, puedes personalizarlos añadiendo fresados, vetas en diferentes direcciones, molduras haciendo dos cuadros, tres… ¡Lo que necesites! Si tu comunidad exige una estética concreta realizamos el diseño de la misma. Si da al exterior tenemos la opción del aluminio, alargando la vida del panel frente a quemaduras de los rayos del sol, humedad por lluvias…. ¡Y en los mismos diseños y colores!

Por si todo lo que te he contado no fuera suficiente, podemos financiar tu puerta KIUSO en seis meses SIN INTERESES.

haz clic para copiar mailmail copiado