Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Puertas acorazadas KIUSO precios

En las puertas acorazadas KIUSO además del precio lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, pero también tener un precio competitivo, porque la seguridad ya no es cosa de unas pocas personas. Por eso las puertas acorazadas KIUSO en Madrid tienen un precio desde 1069€ + IVA instalada, financiable en seis meses SIN INTERESES, con certificado de CLASE 3, lo que asegura que la puerta ha sido testada, asegurando su seguridad. ¡El precio no es un problema!

Pero hablemos de las caracteríaticas de la puertas acorazadas Kiuso precios y características, la hoja está formada por omegas y una placa de acero. Con una cerradura de diez bulones más dos verticales proporcionando una seguridad frente a posibles ataques de ladrones. El cerco a cuatro lados y goma perimetral hace que la puerta sea más estanca y evite pérdida de calefacción, entrada de suciedad o frío, y lo más importante, es un gran obstáculo si alguien intenta apalancar la puerta por el lado de los pernios, ya que al ser a cuatro lados se arruga dejando la puerta encajada.

La instalación es oficial de la marca y se puede realizar de dos formas:

  1. Introduciendo varillas de acero roscado desde el cerco al tabique, y recibidas con taco químico.

  2. Recibiéndola de albañilería.

Garantizamos la misma seguridad en los dos casos, la elección de una o de otra depende de las circunstancias de cada domicilio.

Una Puerta acorazada KIUSO en Madrid es necesaria por su seguridad, además podrás elegir tu puerta entre varios grados de seguridad, cada una orientada a un tipo de ladrón. Desde la CLASE 3 hasta las CLASE 5, pasando por la CLASE 4 (que aporta una segunda placa de acero en la hoja y anti-palancas más gruesos) o la CLASE 4 antibalas (con un blindaje especial). Todo depende del ladrón y del grado de seguridad que le quieras dar a tu puerta acorazada KIUSO en Madrid. Otra opción para añadir un plus de seguridad a tu puerta acorazada es la doble cerradura, un segundo cilindro que no solo aporta dos bulones más, si no que sirve para hacer un efecto disuasorio frente a ladrones u okupas al tener que enfrentarse a dos cilindros, lo que supone una complicación más para acceder a la vivienda. En nuestra exposición de Getafe puedes ver todas estas características con una atención personalizada para orientarte y encontrar la puerta que más se ajuste a ti.

El dinero ya no es una excusa, las puertas acorazadas KIUSO tiene unos precios que se adaptan a cualquier bolsillo, ¿a qué esperas?

haz clic para copiar mailmail copiado