Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Puertas acorazadas KIUSO en Madrid

Puertas acorazadas Kiuso en Madrid hasta seis meses sin intereses con Gercar.

¿Estás buscando seguridad para tu domicilio? Las puertas acorazadas KIUSO en Madrid están testadas, recibirás el certificado de las mismas asegurando su nivel de seguridad. Fabricadas de acero en su totalidad. Cerco a cuatro lados, haciéndola mucho más resistente contra los ataques de ladrones u okupas, e impidiendo la entrada de suciedad o frío al domicilio. Además del ahorro en calefacción pertinente. El controlador de apertura es un anclaje de acero al cerco que permite ver quién está al otro lado antes de abrir la puerta con seguridad (no como las antiguas cadenas sujetas por tornillos a un cerco de madera). Opción de mirilla gran angular estándar o digital, pomo o asa de diferentes medidas. ¡Cientos de posibilidades a tu alcance! Calidad asegurada.

A la más que segura puerta de CLASE 3 se le puede añadir algunos extras para asegurar más tu hogar, como la doble cerradura, que además de añadir dos bulones más a los doce que contiene la cerradura (dos de ellos verticales) también disuade a ladrones u okupas de intentarlo al ver que tienen que atacar dos cilindros. Otro de los extras más populares es la cerradura antipánico que permite abrir la puerta con la cerradura echada con solo bajar la manivela. Y si la CLASE 3 no es suficiente, también puedes elegir la CLASE 4, que proporciona una segunda placa de acero y aumento del tamaño de los anti-palanca. La CLASE 4 antibalas, o la CLASE 5.

Las puertas acorazadas KIUSO tienen una gran variedad de tamaño “estándar”, si no fuera este tu caso no te preocupes, porque las fabricamos a medida, incluso con fijo lateral, montante superior, o con los dos. Personaliza al detalle cada característica de tu puerta, con cristal de seguridad, ciego, con rejas, sin rejas… Igual ocurre con los paneles interiores y exteriores, con una gran variedad de modelos y acabados: en roble, wengué, haya, lacado en blanco, lacado en el RAL escogido… Para los que su puerta da al exterior y no se quieran preocupar de su mantenimiento está la opción del panel en aluminio del color que desee o imitación en madera en varios tonos.

Te esperamos en nuestra exposición de Getafe, con una atención personalizada te aconsejaremos qué puerta es la que más se adapta a ti. Además, finánciala en seis meses SIN INTERESES. Apuesta por tu seguridad y la de los que te rodean.

haz clic para copiar mailmail copiado