Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Puerta acorazada Kiuso XXI

Hoy hablaremos de las puertas acorazadas Kiuso XXI, precio desde 1186€ + IVA. El modelo KXXI está dirigida a puertas que dan al exterior. Las grandes diferencias con su “hermana” K100 son la doble junta de goma perimetral y que el grosor del panel pasa de 5mm a 9mm, lo que aporta más estanqueidad a la puerta cerrada, que conlleva un ahorro en calefacción y una mayor disminución del ruido exterior.

Ahora vamos con las características de la puerta, tanto en un modelo como en otro, la puerta está formada por una placa de acero exterior y omegas. Cerradura de 10+2 puntos. Cerco a cuatro lados que significa un aumento considerable en seguridad, si intentan apalancar la puerta del lado de los pernios al ser un cuadrado se queda encajada. Además, impide que la suciedad o el frío del exterior entre en su domicilio. Protector de cilindro antitaladro, que además impide ver qué modelo de cilindro está instalado. Controlador de apertura, mucho más seguro que la antigua “cadena”, ya que es un anclaje de acero al propio cerco de la puerta. Y todos los cilindros son antiextracción.

Las puertas acorazadas Kiuso XXI en Madrid tienen una serie de extras que aumentan la seguridad de su domicilio, como la doble cerradura (con la opción de llaves amaestradas para que no tenga que ir con dos llaves). La CLASE 4, que aporta una segunda placa de acero en la hoja y los antipalancas más gruesos, CLASE 4 antibalas o CLASE 5. El protector de cilindro THS mucho más resistente a ataques. También cuentan con otras opciones como la cerradura antipánico, para poder abrir la puerta con la manivela desde el interior, aunque esté echada la llave. Mirilla digital, con una imagen más nítida y con mayor ángulo de visión del exterior. Un extra de aislante en la hoja para que el frío o el ruido penetre menos en la vivienda. Varios modelos de cilindros (todos antibumping y de doble embrague) desde el ISEO R7 hasta el KABA ExperT, pasando por el KABA MATRIX o el ABUS BRAVUS. Con llaves de reproducción libre (haz sus copias en cualquier ferretería) o llaves incopiables (en este caso debe ir a cualquier establecimiento que venda las puertas KIUSO, o incluso la fábrica, con su tarjeta de seguridad y DNI, asegurándose así que solo usted realiza copias) ¡Elija la puerta que más se ajuste a usted!

¡Todo esto con posible financiación a 6 meses sin intereses!

haz clic para copiar mailmail copiado