Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

KIUSO K100, precio

Las puertas acorazadas KIUSO K100 tienen unos precios adecuados a cualquier bolsillo, porque la seguridad es importante para todos. El modelo K100 está pensado para viviendas que no dan al exterior, como pisos o casas con cerramiento, para las que dan al exterior está el modelo KXXI.

Pero hablemos de la Kiuso K100 precio, puerta de acero con paneles de cinco milímetros, cerradura de cilindro de 10 puntos horizontales más 2 puntos verticales (uno de ellos al cerco de acero, el otro al propio suelo). El cerco a cuatro lados es muy importante, no solo porque impide la entrada de suciedad o frío del exterior, sino porque es una gran medida de seguridad ante ataques a las bisagras para descolgar la puerta, al tener un cerco a cuatro lados se arruga quedando bloqueada la puerta. En cuanto a la estética, las puertas acorazadas KIUSO K100 en Madrid se adaptan a su gusto, paneles lacados en cualquier color, todo tipo de maderas: castellana, roble, sapelly, cerezo, wengué...Además, puede añadirles múltiples decoraciones, como fresados, molduras… O también puede decantarse por el panel en aluminio blanco, imitación madera, con fresados, incrustaciones… La ventaja de este tipo de paneles frente a los de madera es que tiene 0 mantenimiento frente a los rayos de sol, humedad… Todas estas prestaciones tiene la puerta acorazada KIUSO K100, precio desde 1069€ + IVA, además tiene la opción de financiarla a 6 meses SIN intereses, ya no hay excusas para no tener una puerta de calidad y segura en su domicilio.

Elija entre varios cilindros, desde el ISEO R7 con llaves copiables (en cualquier ferretería le pueden hacer una copia) hasta el KABA ExperT con llaves incopiables (copias mediante tarjeta de seguridad, asegurándose que solo usted puede realizarlas) y 22 pin, pasando por la gama media con el KABA Matrix y ABUS BRAVUS con llaves incopiables y 16 pin. Pase por nuestra exposición de Getafe, allí tendrá una atención personalizada donde le aconsejaremos qué puerta encaja mejor para usted.

Si todavía no lo tiene claro, puede aumentar más si cabe su seguridad con una doble cerradura (con cilindros amaestrados para que solo lleve una llave), protector de cilindro THS o puerta CLASE 4, todo testado y certificado. Además, nos adaptamos a la medida de cada puerta, nada de medidas estándar, incluso podemos fabricarla con un montante con cristal de seguridad, un fijo, añadirle rejas… Cientos de posibilidades al alcance de tu mano, y de tu bolsillo.

haz clic para copiar mailmail copiado