Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Armarios empotrados a medida en Madrid

En Gercar realizamos los armarios empotrados a medida en Madrid, con financiación a 6 meses sin intereses. Porque las medidas estándar están obsoletas. En estos tiempos que vivimos, donde el espacio de las viviendas es reducido, no podemos conformarnos con medidas establecidas, necesitamos aprovechar cada cm de nuestra casa. Por eso en GERCAR realizamos los armarios empotrados a medida en Madrid, ajustándolos al techo lo máximo posible y sorteando cada viga o columna sin perder apenas espacio, adaptándonos a cualquier rincón o forma: en L, en U, abuhardillado o con ángulos imposibles. Interiores en melamina, con una gran variedad de colores a elegir. Diseño totalmente personalizado por el cliente. Con un grosor de 19mm, soportando gran cantidad de peso, sin que sus baldas se arqueen en poco tiempo. Haga realidad ese vestidor que vio navegando en internet, combina un zapatero con baldas, pantaloneros, barras de colgar, corbateros… Diseñe las cajoneras a su gusto, el frente de los cajones modelo Box, Góndola, Postformado, con cristal… con cajones de 16cm junto con otros de 8cm con celdillas para tener ordenados los abalorios, o si se le queda pequeño pruebe con cajones de 20cm. El límite está en lo que pueda imaginar, y en nuestra exposición de Getafe (Juan de la Cierva, 30) recibirá una atención personalizada, donde intentaremos organizar sus ideas y aconsejarle en todo lo posible.

Pero un armario no solo se compone de un interior, parte importante del efecto visual es el frente, que no se queda atrás en cuanto a opciones: con hojas abatibles, correderas o plegables. Diferentes materiales combinables para dar al frente el efecto buscado: lacado en blanco o en el color que desee, melamina, espejo, vidrio de color… Incluye japonesas horizontales o verticales. Guías anti-descarrilamiento y frenos hidráulicos en todos los frentes, importante para aumentar la durabilidad del mismo.

Pida un presupuesto sin compromiso por correo electrónico, por teléfono o en nuestra exposición, donde además podrá ver algunos de nuestros modelos de frentes de armario, diferentes diseños de interiores, y ver todos nuestros catálogos, donde seguro encontrarán algo acorde a su gusto. Además, puede financiarlo en seis meses SIN intereses. Ya no tiene ninguna excusa para no tener un armario empotrado a medida en su vivienda, con un diseño exclusivamente a su gusto. No se conforme con un anticuado armario con medidas establecidas que le haga perder mucho espacio en su casa.

haz clic para copiar mailmail copiado