Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Armarios a medida precios

En Gercar creemos en los armarios a medida con precios asequibles para cualquier bolsillo, fináncielo hasta en seis meses sin intereses. Porque las medidas estándar son cosas del pasado. Debido al tamaño de las viviendas de hoy en día no podemos permitirnos perder ni un centímetro de espacio, nosotros apostamos por aprovechar cada rincón de su vivienda, sorteando vigas, columnas, techos abuhardillados o cualquier ángulo imposible. Creando espacio donde parece no haberlo. Elige la forma del mismo: recto, en forma de “L” o en forma de “U”.

Para los interiores utilizamos melamina con una gran variedad de colores y texturas, con 19cm de grosor, suficiente para soportar peso sin que se arquee al poco tiempo de haberlos instalado. Ajústalos a tus necesidades eligiendo entre muchas opciones que tenemos disponibles: baldas, barras de colgar, corbatero, pantalonero, sujetamangas, cajoneras, zapateros… En cuanto a las cajoneras, diséñalas al milímetro combinando cajones de diferentes medidas (8cm, 16, 20, 32), zapatero con cajones sin barras, diferentes tipos de frente a elegir como el góndola, box, Atenas, postformado, con cristal… Todo a disposición de los que necesites. En Gercar apostamos por los armarios a medida precios competitivos.

Otro de los aspectos fundamentales de los armarios es el exterior, no solo el aspecto visual, también el tipo de puertas que elijas determinará su funcionalidad: corredera, abatible, plegable. Con las puertas correderas no necesitarás mucho espacio alrededor, ya que las puertas no sobresalen del armario, aunque, en la mayoría de los casos, solo podrás tener abierta una parte del mismo. Con las puertas abatibles sí necesitarás ese espacio, pero por el contrario podrás abrir el armario en su totalidad. Y finalmente, con las puertas plegables obtendrás una mezcla de ventajas e inconvenientes de los dos anteriores. Elije el frente que más se adapte a ti.

Ahora hablaremos del estilo de las puertas, al margen del tipo que sean. En los últimos años el color de moda en carpintería es el blanco, sobre todo lacado, tenemos muchas formas de combinación, con los famoso fresados, con vidrio de color, espejo, japonesas de diferentes tipos, o el liso. Si todavía te resistes al blanco, también hay diversas opciones, como la madera barnizada (roble, wengué, haya, cerezo…), la melamina, con un gran número de colores actuales a elegir, con un acabado que te hará dudar de qué tipo de material es. Todas estas opciones combinables al igual que el lacado. Pásate por nuestra exposición de Getafe si aún no lo tiene claro y le ayudaremos a encontrar el armario perfecto, con una atención personalizada, sin dejar pasar ni un solo detalle.

haz clic para copiar mailmail copiado