Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Armarios a medida blancos en Madrid

El blanco sin lugar a dudas es el color de moda en estos días, por su fácil combinación con cualquier color y la luz y amplitud que aporta a cualquier hogar. En Gercar fabricamos armarios a medida blancos en Madrid.

Además, tenemos financiación de 6 meses SIN INTERESES.

Nos adecuamos a cada espacio o rincón, nada de medidas estándar, nosotros aprovechamos cualquier centímetro, ya que estos son escasos en las viviendas de hoy en día. Podrá elegir entre una gran variedad de modelos: con fresados (tanto verticales como horizontales), con espejo, vidrio de color, con japonesas… ¡Cualquier cosa que imagines! Además, la laca con la que trabajamos no amarillea con el paso del tiempo. No te conformes con cualquier cosa por un precio reducido.

La elección del tipo de puertas de tu armario es muy importante, ¿qué ventajas tiene una frente a otra? ¿abatible o corredera? El tamaño del espacio y el gusto personal puede determinar el tipo de frente de armario adecuado. Para un espacio reducido el armario con puertas correderas es ideal, al no tener aperturas de puertas abatibles. Mientras el abatible te permite una mayor visión del interior. Pero no solo existen estos dos tipos de frentes, también existen el plegable o incluso el plegable-corredera, perfectos para armarios pequeños en esquina. ¡Descubre qué tipo de armario es perfecto para tu hogar!

En Gercar apostamos por la calidad, con guías anti-descarrilamiento y freno hidráulico en cualquier tipo de puertas (mucho más efectivo y duradero que el freno con imán). Gruesos de 19mm para que el maletero y las baldas aguanten peso sin que comiencen a arquearse. Cajoneras con muchas opciones de personalización, no solo el color o la textura, también el tipo de tirador (postformado, góndola, Atenas, bandeja…), extracción total, cajones con celdillas (perfectos para tener ordenadas pulseras, anillos y todo tipo de abalorios), con freno. Incluye un zapatero en la misma cajonera, impidiendo que el olor inunde el interior del armario y teniéndolos perfectamente ordenados. Sujeta-mangas, pantaloneros, corbateros, barras extensibles…

Con nuestros armarios a medida blancos en Madrid no desperdiciarás un solo centímetro, diseña el interior a su medida, en nuestra exposición de Getafe en Avenida Juan de la Cierva, 30, recibirá una atención personalizada, ayudándole a tener el armario de sus sueños. En nuestra página web encontrará varios modelos instalados, les servirán para coger ideas o directamente para encontrar un frente a su gusto. 

haz clic para copiar mailmail copiado