cómo llegar Teléfono

Ventajas de los armarios con puertas correderas

Ventajas de los armarios con puertas correderas

Como expertos en armarios a medida en Madrid; conocemos las diferentes opciones que existen cuando se trata de habilitar armarios en viviendas, oficinas o locales comerciales.

Por eso, porque somos especialistas en armarios a medida en Madrid, queremos detallarte hoy las ventajas que para el consumidor tiene uno de los tipos de armario más populares actualmente: el de puertas correderas. Aquí van:

- Son idóneos para espacios pequeños: Un armario de puertas correderas resulta ideal para una estancia con pocos metros cuadrados. Primero, porque no hay que dejar sitio ante el armario para poder abrir las puertas y, segundo, porque sobre las puertas correderas se puede instalar un espejo que dará a la estancia mayor sensación de amplitud.

- Casan mejor con muebles modernos: Aunque la estética de los armarios de puertas batientes está adaptándose a las nuevas tendencias en materia de decoración, que los armarios de puertas correderas casan mejor con las habitaciones de diseño más audaz es una verdad innegable. Para comprobarlo, basta con consultar cualquier catálogo de decoración.

- Una ráfaga de aire jamás te cerrará el armario: A veces, si nos dejamos una puerta o una ventana abierta, la corriente de aire puede cerrar de golpe la puerta batiente de nuestro armario en el momento más inoportuno. Si optas por un armario de puertas correderas, eso jamás ocurrirá.

Las razones que justifican la elección de un tipo u otro de armario dependen del estilo de vida del cliente, la decoración que prefiere para su vivienda y sus necesidades cotidianas. Nosotros, en Gercar, tenemos experiencia en el diseño, la construcción e instalación de todo tipo de armarios. Si necesitas un armario para tu domicilio, oficina, despacho o local comercial, no lo dudes y contacta con nosotros. Disponemos de un amplio catálogo de modelos en el que, seguro, encontrarás el armario que mejor se adapta a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado