cómo llegar Teléfono

Motivos que te animarán a poner suelo de madera

Motivos que te animarán a poner suelo de madera

Si vas a hacer alguna reforma en casa y estás pensando en cambiar el suelo, una opción muy atractiva es comprar tarima flotante en Madrid para instalarla en toda la vivienda, si es que no tienes suelo de madera. Aunque en algunas zonas resulta común este acabado, hay muchas personas que todavía se resisten. Por eso, nos vamos a parar en esta entrada para explicar algunas de las ventajas que ofrecen los suelos de madera en las viviendas.

Al contrario de lo que puede parecer, es un suelo resistente y muy duradero. Es cálido y confortable para caminar, es un material vivo.

Su aspecto mejora con la edad. Nunca te cansarás de ver la madera en el suelo. Se puede combinar con casi todos los materiales. De hecho, es posible encontrarlo en casas modernas y en otras viviendas de diferentes épocas. Es una elección de por vida que no pasa de moda.

Hay una gran variedad de terminaciones, y eso lo convierte en un material que puede quedar bien en cualquier lugar.

A diferencia de lo que pasa con otros suelos, el parquet en la casa (u otro suelo de madera) hace que incremente el valor de la propiedad.

Comprar tarima flotante en Madrides una gran opción para el suelo de tu casa, porque ofrece una instalación cómoda, es muy fácil de limpiar y permite su renovación sin muchas complicaciones.

En Gercar tenemos diferentes modelos y estamos a tu disposición para ayudarte a buscar los que más se adapten a tus gustos y al estilo de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado