Tipos de tarima flotante

91 681 35 35
Tipos de tarima flotante

Si estás pensando en comprar una tarima flotante, como las tarimas Quick Step en Madrid, te contamos los distintos tipos que puedes encontrar en el mercado actual.

La tarima flotante se puso de moda en los años 80 y desde entonces se ha convertido en la opción más popular y rentable en muchos hogares y negocios. Y es que por sus características y precio, la tarima flotante es una de las grandes soluciones para las nuevas casas, o incluso a la hora de reformar. En función de lo que necesites, puedes encontrar principalmente dos tipos de tarimas.

Las tarimas de madera son una buena alternativa al parquet de toda la vida. Suelen ser más baratas. Y es que te permite lucir una madera noble de una forma económica. Por su acabado, también facilitan su mantenimiento, sin necesidad de un acuchillado cada cierto tiempo.

El otro tipo de tarima que puedes encontrar en el mercado es la sintética. Todavía son más económicas y son especialmente resistentes, siendo aptas para cualquier entorno. Puedes ponerla en tu piso, en tu chalet o en tu local comercial. Incluso en los espacios donde haya más humedad, como baños y cocinas.

Aparte de distintos tipos y calidades, también hay marcas, como las tarimas Quick Step en Madrid. Es una de las más importantes, ya que trabaja con materiales que soportan muy bien la humedad y son muy duraderas, siendo ideales en cocinas y baños.

En Gercar somos expertos en tarimas flotantes. Si estás interesado y quieres más información, no dudes en consultarnos.


haz clic para copiar mailmail copiado