Tipos de frisos decorativos

91 681 35 35
Tipos de frisos decorativos

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en el trabajo con muebles de madera. Nos encargamos del diseño y la fabricación de armarios a medida y puertas lacadas en Getafe, entre otros elementos, como pueden ser los frisos.

Decorar las paredes con un friso no es solo una opción estética, sino también una forma de mejorar el aislamiento en una habitación, tanto en cuestiones térmicas como en lo referente al ruido. También es una buena forma de disimular algunos defectos en las paredes. Y es posible encontrarlos de diferentes materiales.

Los frisos de madera son unos modelos muy aislantes y resistentes. Se pueden encontrar en diferentes tonos, e incluso pintarlos, si es lo que prefieres. Es muy habitual combinar la colocación de un friso de madera a media altura con la pared pintada de un color diferente.

Los frisos de melanina están fabricados con otro material diferente, pero su acabado es una buena imitación de la madera. Es también un material muy resistente, y con la ventaja de que no necesita mantenimiento. Es una buena opción en las habitaciones de los niños, donde suelen aparecer más manchas.

En las zonas más húmedas de la casa (como la cocina o el baño), si vas a colocar un friso, la mejor opción es el de PVC. Es incluso más cómodo de limpiar y mantener que los anteriores.

En caso de que quieras colocar algún friso para decorar tu casa, o si quieres mejorar el armario, cambiar una puerta, etc. tan solo tienes que hablar con nuestro equipo. En Gercar te ofrecemos siempre una madera de la mejor calidad.

Nuestras puertas lacadas en Getafe las puedes encontrar en diferentes acabados y a unos precios muy competitivos.