La instalación de puertas kiuso en Madrid implica un nivel alto de seguridad en las casas. Las ventajas de este tipo de puertas son muchas y son una buena herramienta para evitar males mayores e intranquilidad en la familia, tanto cuando esté dentro de la casa como fuera de ella.

En este artículo de puertas kiuso en Madrid, hablaremos de las ventajas de las puertas acorazadas para la seguridad de tu hogar.

- Las puertas acorazadas tienen la mejor protección familiar, muy por encima de una puerta tradicional o incluso una blindada, ya que las acorazadas incluyen protección en el marco y perímetro.

- El refuerzo que tienen las puertas acorazadas es mayor al resto debido a que su estructura metálica y su marco están mucho más reforzados. Este tipo de puertas suele tener cerraduras con alta resistencia al apalancamiento, taladros, ganzúas y bumping.

- Además de los aspectos funcionales, el tema estético también es clave. Por ello, las puertas admiten un cambio de diseño cuando sea conveniente, como ocurre con la decoración de nuestra casa. Si te cansas del diseño de tu puerta, puedes modificarla sin problema.

- Otro adicional del diseño es que su aspecto se asemeja a una puerta tradicional, por lo que a simple vista no se verá ninguna diferencia y la seguridad será mayor porque no provocará que el ladrón se prepare previamente.

Nunca trates de colocar una puerta acorazada personalmente. Te sugerimos que siempre contrates a una empresa especializada y con mucha experiencia en este tipo de instalaciones para que el resultado sea óptimo.

En Gercar tenemos la más amplia y mejor variedad de puertas acorazadas del mercado. Si tienes algún proyecto o idea en mente que quieras compartirnos, solo tienes que llamarnos o visitarnos y permitir que nuestro equipo de asesores te ayude a hacer tu expectativa una realidad. Confía tu seguridad y la de tu familia en nosotros.