contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

¿Qué hacer si nuestro perro se hace pis en la tarima?

Si quieres cambiar el suelo de tu casa, debes llamar a una empresa de instalación de tarima flotante en Getafe. Si tienes un perro en casa, debes saber que al colocar este tipo de suelo puede traerte como consecuencia que su mascota se haga pis sobre él.

Estas empresas de instalación de tarima flotante en Getafe se dedican a colocar el suelo de la forma más profesional que haya, pero los cuidados del mismo es cosa tuya. De normal, con agua y cada cierto tiempo echarle un limpiasuelos neutro es suficiente, pero cuando se tienen animales en casa, sobre todo cachorros, y se hacen pis en la tarima, la cosa requiere más atención.

El pis es muy ácido y corrosivo y la tarima muy delicada, por tanto, la unión de ambos puede ser un deterioro de la misma. Lo más importante es intentar evitar que pueda penetrar el pis entre las juntas de la tarima, por tanto, rápidamente has de pasar la fregona entre ellas para absorber el pis. Seguidamente, echar un poquito de detergente líquido para suelos que sea neutro, esto es muy importante también, y mezclarlo con agua. Escurre mucho la fregona antes de pasarla por las juntas e intenta evitar que se quede lo más limpio posible.

Si es tarima flotante y no madera tratada, no debes usar los limpiasuelos para maderas, pues la tarima no es porosa y la cera que contiene el producto formaría una película en la superficie de la tarima.

Desde Gercar esperamos que tengas en cuenta estos pequeños consejos y te pongas siempre en manos de profesionales a la hora de poner tarima flotante en casa. Ellos son los que saben colocarlo para que queden perfectamente ajustadas las láminas y al pis de tu mascota le cueste un poco más filtrarse sobre las juntas.