contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Puntos fuertes de las puertas acorazadas

Como empresa de referencia en puertas acorazadas en Getafe, queremos hablarte en las siguientes líneas sobre los puntos fuertes de estos modelos. Su principal característica es que ofrecen un gran nivel de protección y seguridad a sus usuarios.

Dichas puertas suelen instalarse en viviendas, establecimientos y otros lugares donde se almacenan objetos de gran valor, mobiliario clásico o de diseño, obras de arte, joyas… Por ello, no es raro encontrárnoslas en museos, galerías artísticas, apartamentos y viviendas de lujo, palacios de congresos donde se celebran ferias y otros eventos, oficinas de grandes empresas, etc.

Como profesionales especializados en la venta de puertas acorazadas en Getafe, queremos contarte que estos modelos son más resistentes que los blindados.

Las puertas acorazadas, como llevan sistemas de tubos de acero y hormigones especiales, nos garantizan una gran resistencia. Además, tienen instalados rigidizadores en la superficie del producto.

Encima de las diferentes chapas de acero, se colocan tableros de distintos tipos de madera: roble, pino, nogal, sapelli, etc.

La fabricación y la instalación de las puertas acorazadas tiene un precio más alto que el de las blindadas y las de seguridad. A cambio, garantizan unos excelentes niveles de protección.

En cuanto a los mecanismos de cierre de estos modelos, queremos explicarte que las puertas acorazadas llevan sistemas que van encastrados en la estructura del marco para un refuerzo de la seguridad. Cuando la puerta está cerrada, estos mecanismos se activan en la parte frontal, inferior, superior y lateral.

No dudes en ponerte en contacto con Gercar, empresa de referencia.