contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Puertas con o sin cristal en el interior

En el caso de que quieras mejorar la seguridad de tu casa tienes que echar un vistazo a las puertas Kiuso en Madrid que tenemos en nuestra empresa. Son una buena opción para aquellos que quieren asegurarse un alto nivel de protección. Pero Aceptartambién disponemos de diferentes modelos de puertas de interior, algunas de ellas con cristal.

Una de las dudas más habituales a la hora de colocar una puerta en casa es si debe llevar cristal o si es mejor que sea opaca, al menos en algunas zonas de la vivienda. La elección depende de diferentes factores, como vamos a ver a continuación.

La principal ventaja de una puerta con cristal es que deja pasar la luz, por lo que es una opción muy interesante en aquellas zonas en las que hay poca iluminación natural, como un recibidor (en los que no suele haber ventanas), o incluso en algunos dormitorios interiores.

Es importante apuntar que una puerta que tiene cristal no tiene por qué ser completamente transparente, puesto que se pueden emplear un cristal al ácido con el que no se ve lo que hay al otro lado.

El hecho de que haya una cierta transparencia también puede ayudar a crear una sensación de más espacio, que se puede agrandar en el caso de colocar unas puertas con un cristal más grande. No obstante, los cierres sin cristal son la mejor forma de lograr más intimidad en cualquier espacio. En Gercar puedes encontrar una gran variedad de modelos.

Si quieres comprar alguna puerta para el interior de casa te aconsejamos que hables con nuestros profesionales, o que te pases por nuestra tienda para que veas de primera mano los diferentes modelos que tenemos. Recuerda que trabajamos con puertas Kiuso en Madrid, unas de las más seguras que hay.