cómo llegar Teléfono

Principales diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

Principales diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en los trabajos de carpintería de madera en Getafe, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria en este sector y siempre tratamos de satisfacer las necesidades de los clientes adaptándonos a sus peticiones y exigencias. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte las principales diferencias entre una puerta blindada y una puerta acorazada.

En primer lugar queremos señalar que una puerta blindada está compuesta por placas fabricadas en madera y aleaciones y metal. Asimismo es habitual que también estén recubiertas por una chapa de acero por ambas caras y poseen un cilindro que impide su extracción con herramientas como ganzúas o taladros, las más utilizadas a la hora de intentar acceder a viviendas u oficinas. En cambio las puertas acorazadas incorporan tubos de acero, rigidizadores y hormigones especiales, unos elementos que ayudan a mantener la solidez de las chapas, por eso ofrecen una gran resistencia ante cualquier ataque.

Como expertos en trabajos de carpintería de madera en Getafe te recordamos que un elemento muy importante tanto en las puertas acorazadas como blindadas, es el bombín. La elección de la cerradura depende básicamente de las características y la seguridad que ofrece la puerta. Mientras que para las blindadas es aconsejable la instalación de un bombín de doble escudo de seguridad, para las acorazadas se recomienda una cerradura de combinación.

En Gercar somos una empresa especializada en carpintería de madera. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado