Organiza el interior de tu armario

91 681 35 35
Organiza el interior de tu armario

Para lograr tener buenos armarios a medida en Madrid es absolutamente necesario tener en cuenta su distribución. Un armario no solo necesita estar bien diseñado, también tiene que estar muy bien organizado en su interior, tener una correcta repartición de baldas y tener espacios con las medidas exactas para que cumpla su función correctamente. En el post de hoy te mostraremos todas las posibilidades que tienes a la hora de almacenar tus diferentes objetos personales. 

La principal ventaja de tener un mueble correctamente organizado es poder acceder a su contenido fácilmente. En el caso de un armario lo primero que debes hacer es un inventario de todo lo que necesitas guardar y siempre dejar espacio de sobra para las futuras compras. Separa la ropa por categorías y divídelas por temporadas sobre todo si no tienes espacio de sobra para almacenar lo de verano y lo de invierno junto. 

Expertos en armarios a medida en Madrid siempre recomiendan aprovechar el espacio al máximo (desde el suelo hasta el techo) y tener un sitio para cada cosa. Empezaremos por las barras, en estas podemos colgar todo lo que no queremos que se arrugue e incluimos abrigos y chaquetas. En los estantes puedes organizar las camisetas y  jerséis, vaqueros, ropa deportiva, esto es algo muy personal, cada uno lo organiza como más le guste. También existen opciones muy prácticas como los módulos extraíbles para aprovechar todo el fondo. Además los cajones y cajas son ideales para dividir y guardar objetos que no queremos que se ensucien y dar un toque decorativo. Por último recuerda que el zapatero debe estar siempre separado de la ropa para no combinar olores. 

Confía en Gercar se adaptan a tus necesidades y te ofrecen productos de altísima calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado