Motivos por los que Quick Step marca la diferencia

91 681 35 35
Motivos por los que Quick Step marca la diferencia

Desde que comenzamos nuestra andadura hemos tenido claro que la única forma de hacernos un hueco en este sector era ofreciendo productos de primera calidad. Por eso decidimos comercializar las tarimas Quick Step en Madrid, ya que sabíamos que se trataba de un acierto seguro.

Aunque son muchos los motivos que hacen de esta marca un referente en el campo de los suelos, hoy vamos a hablarte de los tres principales que marcan la diferencia entre las tarimas Quick Step en Madrid y el resto de suelos de parquet.

El hermoso diseño de todas las tarimas Quick Step es uno de los principales motivos para elegir esta marca. Tanto si te gusta el estilo tradicional y rústico como el más moderno y minimalista, estas tarimas ofrecen una gran variedad de planchas con infinitas posibilidades en cuanto a texturas, colores… cuidando al extremo el efecto estético que consiguen.

Su fácil instalación es otro de los motivos de los que nos gustaría hablarte ya que las tarimas Quick Step utilizan un método sencillo, limpio y rápido de instalación, incluso en las partes más estrechas de la vivienda.

La resistencia y calidad de vida de estos suelos son la mejor garantía de durabilidad. De hecho, en Quick Step están tan seguros de la calidad de sus productos que ofrecen 25 años de garantía. La cuarta capa de sus tarimas, llamada Scratch Guard, constituye un efectivo sistema de protección que protege estos suelos de rayones y arañazos. ¿Necesitas más motivos para llamar a Gercar y solicitarnos una tarima Quick Step?