Las tarimas quick step en Madrid son tendencia en muchos hogares españoles. Cuando quieres instalarlas en espacios como la cocina, antes de decantarte por ellos, debes conocer algunos mitos relacionados con los suelos de madera en este espacio tan importante de la casa.

En este artículo de tarimas quick step en Madrid vamos a analizar algunos de estos mitos sobre los suelos de madera en cocinas que debes tener en cuenta antes de instalar tus suelos laminados.

- El suelo de madera es impermeable. No es impermeable, pero sí se puede mantener en perfectas condiciones si cuando se derrame líquido se limpia de manera inmediata. Si el daño de un líquido ya es irreversible, se puede cambiar la pieza dañada por otra. Eso sí, todos los tipos de suelos pueden sufrir desperfectos por cuestiones de humedad y líquidos.

- Mantener los suelos en la cocina es más complicado. Falso. Como otros tipos, el mantenimiento es sencillo y solo se necesita una fregona, una escoba o una aspiradora. Es tan fácil como mantener otros tipos.

- La madera a utilizar en la cocina debe ser muy dura. Es cierto que no se debe utilizar madera suave en la cocina, pero tampoco es necesario que sea tan dura. Todos los suelos tienen una resistencia más o menos similar y cuando hay presiones fuertes pueden dañarse aunque estén hechos de madera muy dura.

- Es más cara la madera que el azulejo. El coste del suelo de madera puede ser más caro si no estamos considerando algunos costes adicionales como instalación, ya que es más sencilla. Con todo esto, la instalación de azulejos más cara.

En Gercar tenemos una gran variedad de suelos laminados para que encuentres el ideal para tu casa. Contáctanos o visítanos y nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el que más vaya con tu estilo. ¿A qué estás esperando?