La puerta como elemento decorativo y medida de seguridad

91 681 35 35
La puerta como elemento decorativo y medida de seguridad

La seguridad que proporcionan a nuestra vivienda las puertas acorazadas en Getafe no tiene que ir en detrimento de su elegancia. Como ya se ha descrito en un post anterior, las puertas acorazadas tienen una estructura que consta de un marco y una hoja de acero o hierro. Pero gracias a un recubrimiento de madera adecuado, la puerta tendrá un aspecto más estético, acorde con nuestros gustos,  adaptándose de este modo a cualquier estilo.

Para la mayoría de nosotros, la seguridad prima a la hora de elegir una puerta exterior que de acceso a nuestra casa. Sin embargo, a la hora de elegir las puertas interiores de nuestro hogar es lógico que demos más importancia a otras cuestiones, tanto prácticas como decorativas. En la actualidad encontramos en el mercado una gran variedad diseños de molduras, materiales, pomos, y tiradores. Por tanto, conviene que a la hora de elegir las puertas de nuestro hogar dediquemos cierto tiempo a buscar y comparar distintas posibilidades.

Las tradicionales puertas de madera son las más adecuadas para un estilo clásico. El diseño de éstas suele aunar sencillez y luminosidad. Tanto su estilo como sus materiales resisten el paso del tiempo y las modas. Además, los diseños clásicos sugieren siempre un ambiente más acogedor y familiar en cualquier vivienda.

Por el contrario, las puertas lacadas son perfectas si queremos definir un estilo moderno y minimalista en nuestra decoración. Sus superficies lisas y sus elegantes colores se adaptarán a un estilo urbano y joven.

De cualquier modo, si queremos una solución óptima en cuestiones decorativas y de seguridad para nuestro hogar, es recomendable que nos dejemos asesorar por especialistas en la instalación tanto de puertas interiores, como de puertas acorazadas en Getafe.

No lo dudes, contacta con Gercar si buscas calidad, diseño, seguridad y buenos precios.