Si te interesan las tarimas quick step en Madrid ya conocerás su amplio catálogo. La madera es un material muy estético y demandado, pero podría desgastarse si se lleva a cabo un uso inadecuado. Por ello es importante conocer unos sencillos trucos de mantenimiento con los que tu suelo de madera se conservará como el primer día.

1. Utiliza protectores en las bases de tus muebles. Al arrastrarse pueden provocar daños y desperfectos en la madera de las tarimas quick step en Madrid, muy fáciles de evitar con estos elementos.

2. Intenta evitar el uso de agua en la limpieza del suelo. De lo contrario, la madera la absorberá y se terminará hinchando, provocando deformaciones y el levantamiento de la tarima.

3. Evita que incidan rayos de sol de manera directa. Puedes lograrlo con la ayuda de cortinas y persianas, evitando la decoloración de la madera.

4. Aspira el suelo con continuidad. Son válidas tanto las aspiradoras convencionales como los robot de limpieza. Cuando tengas que fregarlo, hazlo con una fregona de algodón. Sigue la dirección de la tarima y no utilices mucha agua.

5. Intenta no utilizar las zapatillas de la calle dentro de casa. Hay algunos tipos de suela que pueden dañar la madera.

6. Utiliza felpudos en la puerta de tu casa. Absorberán la suciedad, evitando que pase a tu suelo.

7. Si se te cae algo, trata de limpiarlo con la mayor rapidez posible. En el caso de que sea pintura, puedes utilizar quita barniz.

8. Cuidado con las mascotas, podrían arañar el suelo con sus pezuñas.

Ahora que ya sabes cómo mantener una tarima de madera como nueva, desde Gercar ponemos a tu disposición una amplia variedad de suelos de alta calidad y fácil instalación para darle a tu casa el toque de estilo definitivo.