cómo llegar Teléfono

Los cuidados de la tarima flotante

Los cuidados de la tarima flotante

La tarima flotante en Madrid es uno de los suelos más bonitos que podemos poner en nuestro hogar. Si queremos mantenerlo en perfecto estado el mayor tiempo posible, es importante seguir una serie de recomendaciones. Cuidados con mimo, la tarima flotante será un suelo inigualable.

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta es evitar que se derramen líquidos en la tarima flotante en Madrid. Los mismos pueden causar manchas de humedad y mantenerse durante mucho tiempo. Como hay veces que no se puede evitar que se derrame un poco de agua, vino o aceite, lo más importante es secarlo rápidamente, impidiendo que la mancha se quede fija en el suelo.

Por otra parte, también tenemos que evitar mover muebles de forma habitual ya que puede rallar la madera. Lo mejor es ponerle tapas especiales para que no dañen al suelo de madera cuando tengamos que mover las sillas o la mesa, por ejemplo.

Por un aspecto similar, también se recomienda no utilizar zapatos con tacón en el interior de la casa. En este sentido lo mejor es hacer como los japoneses, que tienen un calzado preparado para cuando entran desde el exterior.

Igualmente hay que tener cuidado con el sol, evitando que dé a la tarima de forma directa, ya que podría quitarle su color. Por último, recuerda utilizar siempre productos específicos para madera cuando vayas a limpiar, siguiendo las indicaciones del fabricante.

En Gecar somos expertos en la instalación de tarima flotante. Si quieres tener en casa este tipo de suelo, consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado