Las 5 cosas que desconocías de la tarima flotante

91 681 35 35
Las 5 cosas que desconocías de la tarima flotante

Todo lo que no sabías sobre tu tarima flotante en Madrid te lo contamos en este nuevo post. Toma nota:

- Disfrútalo para lo que fue ideado: caminar descalzos sobre él. El peor enemigo  de la tarima flotante en Madrid es el calzado de calle. Trae piedrecitas en las suelas, suciedad pegajosa, agua cuando llueve o limpian la calle... Lo mejor, por tanto, es que te quites rápidamente los zapatos nada más entres y disfrutes de tu parquet en zapatillas de andar por casa o sobre tus mismos pies.

- Calza las patas del mobiliario con fieltro. Sobre todo los más grandes y pesados o los que muevas con mayor asiduidad.

- Cuando caiga agua, sécala de inmediato. Tienes muy pocos segundos antes de que comience a meterse entre las rendijas. Pasa papel de cocina y si el agua ha llegado a las juntas, emplea un buen secador de pelo con cuidado para no acabar quemando la madera. Este consejo que desde Gercar te ofrecemos, también puede aplicarse a cualquier tipo de mancha a no ser que sean líquidos como leches o zumos. Para estas manchas se usaría un poco de detergente suave, o de tinta de rotulador, y se emplearía un poco de alcohol.

 - Abrillanta el suelo con agua y con un poquito de vinagre. Friega con esta mezcla para dejar brillante el suelo sin deteriorar su barniz. No permitas que el  agua lo empape.

 - Pásate a la mopa, no lo dudes. Acabarás antes y ofrecerás a tu parquet una limpieza menos agresiva que con el cepillo al uso.

haz clic para copiar mailmail copiado