La tendencia de las puertas interiores lacadas en blanco

91 681 35 35
La tendencia de las puertas interiores lacadas en blanco

Además de ofrecerte los mejores precios en tarimas Quick Step en Madrid, en nuestro establecimiento te espera una de las últimas tendencias decorativas para interiores: las puertas lacadas en blanco. En este post te vamos a contar algunos de los motivos que han hecho que este estilo de puerta esté causando furor en la actualidad. Continúa leyendo este artículo si quieres conocer todas sus ventajas.

Basta con echar un vistazo a cualquier revista de decoración para comprobar que, efectivamente, las puertas lacadas en color blanco se han convertido, desde hace unos años, en una de las grandes bazas decorativas para interiores. Desde el punto de vista estético, estas puertas resultan perfectas ya que combinan con prácticamente cualquier tipo de estilo decorativo. Son puertas bonitas, sencillas y elegantes que además aportan gran luminosidad a las estancias gracias a la luz que desprende su lacado. Se han convertido en imprescindibles dentro de los hogares modernos en los que se busca una estética innovadora y sofisticada pero que a la vez resulte cálida y acogedora, algo que consiguen aunar las puertas lacadas en blanco.

Como expertos en la fabricación de puertas y armarios y en la instalación de tarimas Quick Step en Madrid podemos afirmarte que estas puertas lacadas en blanco pueden estar fabricadas en todo tipo de materiales, resultando tan resistentes, aislantes y duraderas como cualquier otro modelo de puerta. Las fabricadas sobre paneles de fibra de madera barnizados con ceras y poliuretánicos, son unas de las más populares ya que este material resulta especialmente resistente a los cambios de humedad y temperatura.

En Gercar encontrarás puertas lacadas de gran calidad a precios imbatibles. Ven a vernos y te enseñaremos un amplio catálogo en el que seguro encontrarás las puertas que mejor se adaptan a tu hogar.