contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

La tarima laminada Meister LD 300

Si en otro post te hablábamos de las ventajas de instalar una tarima flotante en Madrid, en este queremos presentarte la Tarima Meister LD 300 Melango, una plancha extragrande que destaca por su gran selección de aspectos de roble. Por citar algunas de las posibilidades, puedes decantarte por el roble a la cal, blanco, oscuro o rústico. También puedes encontrar esta tarima con aspecto de cerezo, haya, olivo o nogal.

Lo realmente interesante de esta colección es que estos suelos parecen tablones de casa de campo aceitados en acabado mate natural. Cada tablón, de más de dos metros de largo, lleva una capa decorativa integral. Este producto, que te podemos instalar en Gercar, tiene 15 años de garantía en uso doméstico. Estamos ante una tarima apta para la calefacción del suelo calentado con agua caliente de tu casa. En esta línea, lo recomendable es no superar los 26 º C de temperatura máxima en la superficie.

En resumen, la colección Meister LD 300 Melango es ideal para colocar en todas las áreas domésticas y en áreas comerciales con oficinas o salas de espera. Lo que no es recomendable es colocarlo en áreas húmedas como cuartos de baño o saunas. Antes de colocarla, como con cualquier otro tipo de tarima flotante en Madrid, tendremos que asegurarnos de que la superficie esté seca, lisa y limpia. Se le puede incluso añadir un recubrimiento insonorizante. Confía en nosotros y en nuestra amplia experiencia para colocar tus tarimas y conseguir un suelo de calidad y fácil de mantener en un estado óptimo.