La tarima frente al parquet

91 681 35 35
La tarima frente al parquet

Estamos especializados en tarimas Quick Step en Madrid y tenemos muchos argumentos para defenderlas como uno de los sistemas más prácticos y acogedores para tus suelos. Hoy vamos a resaltar sus ventajas diferenciándolas de las del parquet, otra buena solución para revestir de madera los interiores.

La primera diferencia a favor de la tarima flotante es que no es necesario clavarla ni pegarla al suelo (por eso decimos que “flota”), lo que hace que su instalación sea rápida y limpia. Si tienes un negocio, no puedes pararlo durante días para acuchillar, necesitas poner un suelo que empiece a funcionar desde el primer minuto.

La segunda es su resistencia, aunque no todas son de tanta calidad como las tarimas Quick Step en Madrid que ponemos nosotros, en general el parquet es más delicado que la tarima para su uso diario en habitaciones con niños, por ejemplo. El grosor de la tarima podemos variarlo más y las hay tan macizas como necesitemos, incluso para exteriores.

Para baños y cocinas la humedad hace desaconsejable el parquet prácticamente siempre, mientras que una tarima bien acabada te dará un ambiente hogareño sin deteriorarse con el vapor o las salpicaduras.

A veces asociamos erróneamente el parquet a la madera auténtica y la tarima a lo sintético. Es cierto que hay tarimas laminadas que son de imitación, pero con una empresa de carpintería en Getafe como la nuestra no tienes que renunciar a la autenticidad.

En cuanto al precio, la mano de obra de colocar la tarima suele ser más económica, porque podemos solucionar posibles desniveles con materiales de “relleno” e instalarla directamente sobre el suelo anterior.

Ven a Gercar y te aconsejamos.

haz clic para copiar mailmail copiado