cómo llegar Teléfono

La tarima flotante

La tarima flotante

Nuestra tarima flotante en Madrid es la mejor solución por muchas razones. Estas son solo algunas:

- Versatilidad: nuestra tarima flotante en Madrid puede simular el aspecto de otros materiales, incluso el de la madera natural. El proceso de fabricación puede también reproducir la apariencia de piedra natural o cerámica, por ejemplo.

- Limpieza: la capa superior de la tarima flotante protege muy bien al material de posibles manchas y líquidos, haciendo su mantenimiento relativamente fácil. El único requisito habitual será barrer o aspirar el suelo para quitar el polvo y la suciedad que pueden erosionar lentamente este beneficioso material.

- Instalación: la instalación de tarimas flotantes que los técnicos de Gercar realizan es universal. Esto quiere decir que se puede poner sobre cualquier tipo de suelo que tenga la casa en cuestión. Todos podremos incorporar este material en nuestra vivienda.

- Resistencia: La tarima flotante resiste a muchos de los agentes del exterior, como el mal tiempo, que decoloran y envejecen a otros materiales. La capa superior de desgaste, además de proteger manchas, también protege de la lluvia que pueda entrar al piso si te dejaras las ventanas abiertas, por ejemplo. También resiste a la decoloración por exposición a la luz del sol, por lo que es muy solicitada para grandes salones acristalados.

- Beneficiosa para la salud de los habitantes: la tarima flotante es muy resistente al desarrollo de moho y bacterias. Si nos lo pides, también la podemos tratar con recubrimientos anti-bacterias para que sea todavía más segura.

haz clic para copiar mailmail copiado