En nuestra trayectoria como profesionales de la carpintería de madera en Getafe hemos trabajado con diferentes maderas y sabemos que a la hora de comprar unos muebles nuevos para casa hay que seleccionar bien la madera que quieres para cada uno de ellos. En función de una u otra no solo tendrás unas tonalidades diferentes, también te aseguras más o menos calidad y, en definitiva, una vida más larga para tus muebles. Éstas son algunas de las maderas que ofrecen más calidad:

-Caoba: probablemente una de las que más calidad ofrece. Su color, la textura, la resistencia y su veteado la hacen diferente.

-Teca: es una de la que mejor se adapta a los diferentes ambientes y climas. Es fina y dura, por lo que resulta fácil de trabajar al tiempo que ofrece una larga vida a los muebles fabricados con ella. Su aceite natural la hace muy resistente.

-Cerezo: es una de las más duras y suele ser muy apreciada para la fabricación de muebles, pero hay que tener bastante cuidado porque es propensa a la carcoma.

-Castaño: cuenta con una madera fuerte y elástica. Además de emplearse en la fabricación de muebles con ella también se fabrican vigas para decoración y construcción.

Como ves, es posible emplear diferentes maderas que te permitirán obtener unos muebles vistosos y de gran calidad, garantizándote una larga vida. Si quieres fabricar algún mueble a medida o buscas más información, confía en nuestros expertos en carpintería de madera en Getafe.

En Gercar trabajamos para ofrecerte productos especiales por el diseño y la calidad.