cómo llegar Teléfono

La cerradura de cilindro

La cerradura de cilindro

Para mantener la seguridad en casa debemos contar con buenos cerramientos. Las puertas y las ventanas son los puntos de entrada de cualquier ladrón. En nuestra empresa nos encargamos de la instalación de puertas blindadas en Getafe. Pero también colocamos cerraduras de seguridad, como las de cilindro.

Estas cerraduras utilizan una cavidad alargada que se coloca dentro de un cilindro metálico, y en esa cavidad se coloca una leva que se activa cuando entra la llave. Mientras la llave no está en el interior del tambor interno caen unos elementos sobre la cavidad, lo que impide que se pueda forzar la cerradura.

En el momento en que la llave entra, se levantan esos elementos que han caído. Al ajustar la leva, se moverá y se retirará o colocará el seguro sobre la puerta, en función de si vamos a abrirla o a cerrarla. Este sistema es mucho más seguro que la cerradura de borjas y, al mismo tiempo, es más flexible y versátil. De hecho, hay muchos cilindros que no se pueden abrir mediante el método del bumping, por lo que es la mejor opción para aquellos que buscan un alto nivel de seguridad en la entrada a su vivienda.

Si ese es tu caso, te aconsejamos que nos llames. El equipo de Gercar se acercará hasta tu vivienda para examinar las puertas y estudiar las opciones que podemos utilizar.

Además de la instalación de puertas blindadas en Getafe también podemos colocar puertas acorazadas. Por supuesto, si necesitas un presupuesto te lo enviamos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado