cómo llegar Teléfono

Evita los atascos en las puertas correderas

Evita los atascos en las puertas correderas

Contar con unos armarios a medida en Madrid es la mejor opción para rentabilizar el espacio y conseguir que en el interior de ellos reine el orden. Esto en gran parte se debe a que uno podrá decidir como quiere que sea la distribución del mismo. Lo que en muchas ocasiones no se puede cambiar es el espacio del que dispone una habitación. Sin embargo, para aquellos espacios pequeños las puertas correderas serán la opción ideal. Gracias a ellas no se tendrá que contar con el ángulo de apertura de la puerta. No obstante estas puertas necesitan unos pequeños cuidados para que no den problemas. Hoy os contamos cuáles son.


En primer lugar, siempre que se realice la limpieza general de la casa es importante que se aspire la zona de los rieles por los que circulan las puertas correderas de los armarios. Dejar libre de polvo y suciedad esa zona es la mejor forma de prevenir la aparición de atascos. Además una vez a la semana también habrá que aprovechar para pasar una bayeta húmeda por los rieles y posteriormente secar con un trapo seco.


Si se da la circunstancia de que las puertas correderas de tus armarios a medida en Madrid comienzan a tener problemas al deslizarse, no te preocupes, hay una solución muy sencilla. Para solucionarlo lo mejor será quitar todas las puertas de riel y hacer una limpieza en profundidad de los carriles. Tras esto se aplicará un engrasante o, en su defecto, se puede aplicar polvo de grafito y después un aceite. Gracias a este pequeño truco tus puertas volverán a correr sin problema.


No esperes más y haz tus armarios realidad gracias a Gercar.

haz clic para copiar mailmail copiado