cómo llegar Teléfono

Elige la puerta más segura

Elige la puerta más segura

Si te estás planteado encargarnos la fabricación de tus puertas blindadas en Getafe puede que te interese conocer qué opciones tienes para la puerta principal de tu casa. Tienes varias opciones entre las que elegir dependiendo del nivel de seguridad que necesites. Podemos instalarte una puerta acorazada o una blindada. Si no tienes clara la diferencia entre ambas te invitamos a seguir leyendo este post. 

A la hora de elegir la puerta, en Gercar valoraremos contigo una serie de cuestiones para que hagas la mejor elección. Actualmente en el mercado, tenemos dos tipos de puertas de seguridad: las blindadas y las acorazadas. La diferencia esencial entre ellas es que las puertas acorazadas tienen una estructura íntegramente de acero tanto en la hoja como en el cerco. Las blindadas por su parte, están fabricadas en madera tanto en la hoja como en el cerco aunque se les colocan unas planchas de acero en el interior. A diferencia de las blindadas, las puertas acorazadas son más seguras. De todas formas, las otras llevan incorporados refuerzos en sus perfiles horizontales y verticales. Las blindadas representan el modelo más económico de los dos que te hemos descrito. Las puertas de Gercar responden a los estilos más clásicos pero también a los más vanguardistas.

Creemos que con todo lo anterior podemos ayudarte a cubrir las necesidades de tu hogar tal y como llevamos haciendo desde 1981 en nuestra empresa. Trataremos de responder en todo momento a tus peticiones y exigencias. Como ves, podemos hacer mucho por ti y por tu casa instalándote una de nuestras puertas blindadas en Getafe.  

haz clic para copiar mailmail copiado