El mantenimiento de las tarimas Quick-Step

91 681 35 35
El mantenimiento de las tarimas Quick-Step

Una de nuestras especialidades es la venta e instalación de tarimas Quick-Step en Madrid, y ya te hemos hablado en varias ocasiones de sus ventajas, que la hacen una opción cómoda y muy variada en diseños, combinables con tarimas, puertas y armarios de todo tipo.

Hoy vamos a contarte cómo limpiar y mantener en buen estado las tarimas Quick-Step, con consejos directamente obtenidos del fabricante y sin inventos caseros que puedan suponer ningún riesgo. Vamos allá.

Lo primero que nos recomiendan desde las tarimas Quick-Step es pasar la aspiradora por todo el suelo, y para ello, claro, usa el complemento para tarimas (cepillo para parquet o similar). Es conveniente tras el aspirador, que ya se habrá llevado los residuos más grandes, pasar también la mopa, para llevarse el polvo fino que aún pueda andar por la superficie.

Después usa un limpiador especial, ellos recomiendan su propia gama de productos de limpieza para tarimas, Quick-Step Clean, un taponcito para cada cinco litros de agua. Recomiendan limpiar asiduamente, un consejo que no sería válido para tarimas más delicadas. Nuestras tarimas Quick-Step en Madrid apenas necesitan mantenimiento, es una de sus ventajas  más evidentes.

Hace falta otro cubo de agua limpia para aclarar el utensilio de limpieza cada vez, de esa forma te aseguras de que la suciedad se queda en el primer cubo y no vuelve al suelo.

Pasa la mopa mojada pero escurrida, pasándola siempre por el cubo limpio tras unas pasadas y volviendo a escurrir.

Conviene también aplicar un poco de aceite para dar brillo. Consulta qué tipo de aceite viene mejor en Gercar, expertos en puertas acorazadas, puertas lacadas, armarios y tarimas.

haz clic para copiar mailmail copiado