El enorme éxito de nuestras tarimas Quick-Step

91 681 35 35
El enorme éxito de nuestras tarimas Quick-Step

¿Qué son las sonadas tarimas Quick-Step en Madrid y cuáles son sus importantes beneficios? En muy pocos párrafos te lo explicamos. ¡No pierdas ripio!

Los suelos de tarimas Quick-Step en Madrid son suelos de madera adecuadamente procesada elaborados con hasta tres capas de madera y revestidos con un excelente acabado protector. La perfecta selección de las materias primas y el proceso de producción estrictamente ejecutado ofrecen una estabilidad y durabilidad más que óptimas. Estas son algunas de las muchas ventajas:

- Satisfacción desde el primer minuto: con el parquet que en nuestro centro especializado Gercar ofrecemos, podrás disfrutar de este nuevo suelo en cuanto se termine de instalar. Todos los suelos han sido minuciosamente tratados, con múltiples capas de lacado secado con luz ultravioleta para conseguir acabados de la máxima calidad, de forma que no necesitarás lijarlos y evitarás un mantenimiento tedioso.

- Los suelos de Quick-Step cuentan siempre con un tratamiento antiestático duradero, es decir, con este tipo de superficies pasarán a otra vida las molestas descargas electroestáticas, incluso en zonas interiores y muy secas, consiguiendo además que se atraiga muy poco polvo.

Ven y déjate asesorar por nosotros, pues nuestro único objetivo es que disfrutes de tu suelo de madera de calidad durante todo el tiempo que quieras. Para ello, hemos puesto en práctica todo nuestros conocimientos y experiencia en la venta e instalación de este producto con el que todos nuestros clientes han quedado más que satisfechos.