¿Dónde colocar un armario en casa?

91 681 35 35
¿Dónde colocar un armario en casa?

Uno de los problemas más importantes de cualquier vivienda es conseguir el espacio suficiente para el almacenamiento. La ropa de las personas que viven en ella junto a la ropa del hogar, los diferentes objetos que utilizamos y accesorios, etc. Si quieres tener la casa ordenada necesitas contar con espacio suficiente para el almacenamiento. Pero cada persona tiene necesidades diferentes. Por eso una de las mejores soluciones son los armarios a medida y en Getafe nosotros nos encargamos de su diseño e instalación.

No obstante, no siempre resulta fácil elegir el espacio donde deben colocarse los armarios. Y en esta nueva entrada del blog vamos a aprovechar para darte algunas pautas en este sentido.

En ocasiones no es tan fácil buscar el espacio necesario. En los lugares más pequeños hay que sacar partido a los huecos que no se usan. En un dormitorio en L puedes situarlo delante de una pared para aprovechar ese hueco.

Cuando las habitaciones son pequeñas, puedes aprovechar los pasillos para colocar en los laterales algunos armarios. Con unas puertas adecuadas pueden quedar camuflados y ofrecer una imagen elegante.

Para sacar más partido al espacio es posible tirar un tabique y sustituirlo por un armario. Ofrece una separación y la posibilidad de almacenar en su interior.

Los espacios en los que no se pueden colocar algunos muebles pueden ser aprovechados para armarios. Por ejemplo, en las esquinas o donde hay una viga. Es difícil sacarles partido para otros muebles.

Si estás buscando un nuevo armario para tu casa pásate por nuestra tienda. En Gercar te podemos ayudar a encontrar el modelo adecuado para adaptarse a tu espacio.

Además, podemos diseñar armarios a medida en Getafe. Es la mejor solución en los espacios más complicados. Y ofrecemos unos precios muy competitivos.