Ya sabes que si necesitas comprar tarima flotante en Madrid, en nuestro establecimiento te espera la mejor relación calidad-precio del mercado. Ven a vernos, consulta nuestro catálogo y encuentra la tarima flotante que se adapte a las necesidades de tu hogar.

Si en el anterior post de nuestro blog te hemos hablado de la moda de las puertas lacadas en color blanco para el interior del hogar, hoy vamos a contarte cómo debes llevar a cabo un mantenimiento de las mismas si decides instalarlas en tu vivienda. Aunque su acabado lacado las convierte en unas puertas muy duraderas, requieren de unos cuidados básicos para conservarse en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

En el día a día, bastará que les pases un paño o una gamuza para eliminar el polvo y las pelusas que puede depositarse sobre ellas. Si además de limpiarlas, quieres aprovechar este gesto para cuidar su madera, puedes optar por aplicarle un producto específico que encontrarás en supermercados o en establecimientos dedicados a los muebles de madera.

Si bien te habíamos contado que las puertas lacadas en color blanco resultan muy bonitas y luminosas, también es necesario que sepas que pueden requerir una limpieza en profundidad cada cierto tiempo ya que dado su color, los roces, las huellas y el tacto en general, dejarán manchas que quizá en otro color pasarían mucho más desapercibidas. Para eliminarlas nada mejor que humedecer un paño e impregnarlo de jabón neutro. Olvídate de estropajos, espátulas o cualquier otro objeto que sólo contribuiría a rayar el lacado de la puerta. Igualmente, debes huir de detergentes, lejías o cualquier otro producto abrasivo que puede hacer desaparecer el brillo que tienen estas puertas.

Un consejo, opta por puertas a las que se apliquen una laca antiamarillante como las nuestras ya que así evitarás que adquieran este tono con el paso del tiempo o por la incidencia del sol. En cualquer caso, si tienes dudas sobre cómo cuidar tus puertas lacadas, en Gercar te daremos todos los consejos que necesitas para que se conserven como nuevas.