cómo llegar Teléfono

Cosas que se dicen de las puertas acorazadas (y no son verdad) (I)

Cosas que se dicen de las puertas acorazadas (y no son verdad) (I)

Ya sabes que las puertas acorazadas a buenos precios en Madrid son una de nuestras mayores especialidades. Somos carpinteros de siempre (casi cuarenta años en el sector), y por tanto con la experiencia y el conocimiento en primera persona, pero además hemos ido adquiriendo todas las nuevas técnicas y tecnologías que han surgido, y que en cuestiones de seguridad son, como te podrás imaginar, especialmente claves.

Las puertas de la calle son un punto importantísimo de la casa. Si no estamos seguros de estar evitando de la mejor forma las irrupciones de extraños, no nos sentimos en nuestro hogar, y a veces lo damos por hecho.

Para el primer acceso a tu fortaleza, tienes que elegir una puerta acorazada y no solo blindada, en acero, e instalarla con profesionales como los de Gercar. Ese es un dato que no todos los usuarios conocen: solo los expertos en instalación pueden garantizar que la puerta cumple sus prestaciones. Si además son fabricantes como lo somos en Gercar, podremos ofrecer mejores precios y tendremos referencias de primera mano de la calidad de la puerta y de cómo explicarte mejor su modo de uso.

Uno de los mitos más extendidos cuando buscas puertas acorazadas a buenos precios en Madrid y en general puertas de seguridad, es que a mayor número de cerraduras (o de pestillos en la misma cerradura) mayor protección. No es cierto, y crea sensación de falsa seguridad, lo que puede ser aún peor. Lo importante es la resistencia de la puerta en sí, y de su cerradura principal, con muchos puntos de seguridad.

Hay muchos más mitos falsos, los veremos en siguientes entradas. 

haz clic para copiar mailmail copiado