Consejos para que tu armario huela siempre divinamente

91 681 35 35
Consejos para que tu armario huela siempre divinamente

En nuestra empresa elaboramos todo tipo de armarios a medida en Madrid. Debido a esto, sabemos todo los cuidados que debes realizar para mantener tus armarios como el primer día. Asimismo, también conocemos muy bien cómo puedes proceder para que tu armario disfrute de un agradable aroma. En este artículo te presentamos algunos trucos con este objetivo.

Para que los armarios a medida en Madrid se mantengan con un aroma encantador debes procurar que se mantengan limpios. Para ello, lo mejor es limpiarlos periódicamente con zumo de limón disuelto en agua. Para aplicarlo te bastará con emplear un paño de tela. Una vez aplicada la mezcla, puedes secar el armario usando un paño seco. No solo limpiarás tu armario, sino que harás que goce de una buena fragancia. Para limpiar tu armario también es aconsejable emplear la aspiradora. Puedes utilizar la boquilla más adecuada para aspirar las esquinas y rincones más difíciles.

Si además de que huela bien, deseas que tu armario no se vea afectado por polillas o carcoma deberías acostumbrarte a no introducir en él las prendas si todavía están húmedas. Piensa que las prendas húmedas son un alimento ideal para las polillas.

Por último, te recordamos que una de las mejores medidas para evitar que tus armarios padezcan de mal olor es abrir sus puertas durante un buen rato de manera periódica. Esto va a permitir que tus armarios “respiren”. Otra buena solución es instalar en su interior bolsas de tela con hierbas aromáticas, como la lavanda.

En Gercar somos expertos en la fabricación de armarios a medida.