cómo llegar Teléfono

Consejos para la elección de una tarima exterior

Consejos para la elección de una tarima exterior

A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en la instalación de tarima flotante en Madrid, hemos observado que muchas personas se acercan hasta nuestra empresa para preguntarnos sobre qué revestimiento es el más adecuado para su jardín, terraza o piscina. Contamos con un amplio catálogo donde nuestros clientes pueden elegir entre distintos tipos de tarimas. Su elección se trata de algo que depende de varios factores, por eso queremos aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos que pueden servirte de ayuda a la hora de tomar la decisión.

En primer lugar nos gustaría señalar que para elegir una tarima de madera natural para exteriores, es importante que sepas cuál es el estilo que deseas. No obstante, las propiedades y características técnicas también son determinantes. La tarima de madera natural, tal y como puede deducirse, conlleva un mayor mantenimiento por parte de los propietarios. Si quieres que ésta luzca con el mismo color y aspecto que el primer día, existen una serie de cuidados que deben llevarse a cabo cada cierto tiempo. De todas maneras, las tarimas de madera natural son muy resistentes y macizas, ya que provienen de árboles de áreas tropicales de crecimiento lento y de hoja caduca.

Como expertos en la instalación de tarima flotante en Madrid, te aseguramos que otra opción muy interesante son las tarimas sintéticas. Su principal cualidad es que resisten muy bien a las manchas, la humedad y la decoloración. Además, como ventaja destacamos que no precisan de trabajos de lijado o de barnizado. Por otro lado, desde Gercar te recordamos  que, a pesar de que las tarimas de madera natural tengan un precio un poco más elevado, en días con temperaturas extremas son mucho más cómodas, ya que la tarima sintética se sobrecalienta un poco.

haz clic para copiar mailmail copiado