Consejos para elegir las puertas de tus armarios

91 681 35 35
Consejos para elegir las puertas de tus armarios

Cuando uno se decide por realizar unos armarios a medida en Madrid comienza todo un proceso sobre el diseño de los mismos. Este proceso implica un estudio previo del espacio donde se va a colocar y el tipo de habitación del que se trata. Tras este estudio, llegará el momento de pensar en la distribución que se hará en el interior del mismo. A todo esto se suma otra decisión importante que en ocasiones se olvida: el tipo de puerta.

La elección del tipo de puertas es vital, pues estas son las que dan acceso al interior del armario. Si se dispone de un espacio pequeño la mejor opción será elegir un armario con correderas. Este tipo de puertas no invadirán la habitación a la hora de acceder a la ropa. Son una opción muy cómoda y moderna que sentarán genial en pequeños dormitorios. El punto negativo es que no se podrá abrir el guardarropa totalmente, lo que hará que no se vea todo lo que hay en él.

En espacios grandes se podrá optar por realizar unos armarios a medida en Madrid con puertas abatibles. Esta opción garantizará que el acceso a todo el contenido será sencillo, sin tener que andar corriendo de un lado para otro las puertas. Además facilitará todo el proceso de limpieza y orden. A estas opciones se suma una muy recurrida para vestidores: no poner puertas. El principal inconveniente de esta solución es que la ropa y demás complementos tienden a coger muchas más suciedad.

Si estás renovando o diseñando tu casa, no esperes más y contacta con Gercar. Haremos un proyecto para que tus armarios a medida sean la solución perfecta a tus necesidades.