Consejos para elegir el tono de tu tarima

91 681 35 35
Consejos para elegir el tono de tu tarima

Las numerosas ventajas que ofrece la tarima flotante en Madrid la convierten en una de las opciones preferidas en cuanto materiales de pavimento para el suelo de viviendas y oficinas. Es por ello que cuando una familia se embarca en la construcción de una nueva casa o en la reforma de la que posee la decisión sobre el suelo que se usará ya está tomada. Lo que suele generar dudas es el color que se elegirá para la madera. Por ello hoy queremos hacer una pequeña guía para ayudar a tomar esta decisión.

En primer lugar la tarima flotante en Madrid en tonos claros será perfecta para crear ambientes llenos de energía, luminoso y rústico. Esta opción tiene la ventaja de que hará resultar el resto de mobiliario y decoración que se elija, por cual resulta de gran versatilidad. Además será una solución perfecta para habitaciones oscuras o de tamaño reducido. El tono gris será perfecto para un estudio o espacio de trabajo; los beige claro dan un toque único en salones o bibliotecas.

En segundo lugar están las tonalidades más oscuras. Este tipo de maderas tienen una gran personalidad, por lo que se convertirán en uno de los atractivos de la habitación en la que se instalen. Los colores marrones tirando a rojo o naranja crean ambientes muy confortables. Un suelo negro creará un ambiente elegante, sobrio y muy original.

En Gercar encontrarás una amplia gama de tonos, si no consigues decidirte por uno no dudes en hablar con nuestro personal. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado